El Huawei Mate X cuenta con la bisagra mecánica Falcon Wing, el chipset de módem multi modo de 7nm, Balong 5000, una batería de alta capacidad de 4,500mAh compatible con la tecnología de carga Huawei SuperCharge de 55W, y el nuevo acabado Interstellar Blue

El Deber logo
25 de febrero de 2019, 8:13 AM
25 de febrero de 2019, 8:13 AM

Durante el Mobile World Congress (MWC) 2019, Huawei presentó el teléfono plegable 5G, el Huawei Mate X, que redefine el diseño de smartphones con un factor de forma plegable.

 

El Huawei Mate X cuenta con la bisagra mecánica Falcon Wing, el chipset de módem multi modo de 7nm, Balong 5000, una batería de alta capacidad de 4,500mAh compatible con la tecnología de carga Huawei SuperCharge de 55W, y el nuevo acabado Interstellar Blue.

 

Cuando se encuentra plegado, este dispositivo es un teléfono inteligente con una gran pantalla de 6.6 pulgadas, y cuando se abre, se convierte en una delgada tableta con 8 pulgadas de pantalla.

 

Dentro del delgado cuerpo este smartphone se encuentran las cámaras Leica. El diseño plegable hace posible que el sistema de la cámara desempeñe el papel de las cámaras delantera y trasera. Cuando está doblado, el Huawei Mate X muestra un visor en ambos lados, por lo que incluso los sujetos en el en el encuadre pueden contribuir en el proceso creativo.

 

Además, el Huawei Mate X cuenta con un botón de encendido con sensor de huellas digitales integrado que permite a los usuarios encender el dispositivo con un solo toque, ofreciendo una experiencia segura y conveniente.

 

La tecnología Huawei SuperCharge de 55W carga la batería rápidamente para minimizar el tiempo de inactividad para aquellos que prefieren un estilo de vida acelerado. Esta nueva tecnología Huawei SuperCharge puede cargar la batería al 85% en tan sólo 30 minutos.