"Siete Milagros" es el nombre de la película que se basa en el Evangelio de Juan y cuenta conocidos milagros de Jesucristo

El Deber logo
26 de abril de 2019, 8:14 AM
26 de abril de 2019, 8:14 AM

Jesucristo es el protagonista del primer largometraje de realidad virtual, "Siete milagros", obra de la fabricante taiwanesa de teléfonos inteligentes y dispositivos de realidad virtual HTC.

El filme fue creado por Vive Studios, una sección de HTC encargada del desarrollo de contenido en realidad virtual, y combina "experiencias de visualización inmersiva" con "tecnologías de filmación sin parangón", según un comunicado de la empresa emitido este viernes.

La película, dividida en 7 episodios, ha sido producida con imágenes de resolución 8K, dura más de 70 minutos y se estrenó en su versión no virtual durante el Festival Raindance de Cine Independiente, el 3 de octubre de 2018, agregó la fuente.

"A través de la realidad virtual hemos desarrollado una experiencia que permite a la audiencia conectar con esta épica de una manera completamente nueva", dijo el vicepresidente y gerente general de Vive Studios, Chris Chin.