TendenciasTENDENCIAS

“Impactante, hermoso”: Luisito comunica queda maravillado con El Salar

El youtuber mexicano ya estrenó dos videos que muestran parte de su visita a Bolivia. Dedicó uno íntegro a su paso por la reserva salina más grande del mundo

El Deber logo
22 de mayo de 2019, 18:10 PM
22 de mayo de 2019, 18:10 PM

"¡Oh, cielo santo!, ¡cuál es el verdadero Luisillo!", con esa frase y una grabación que gira 360 grados, así comienza Luisito Comunica el video destinado al Salar de Uyuni, uno de los primeros parajes que visitó en su estadía en Bolivia.

Se trata de una de las dos grabaciones que realizó el youtuber mexicano en territorio nacional, la primera mostraba su paso por la frontera de Chile, que titulaba 'el planeta se está quemando', donde refleja los géisers que existen en la zona volcánica.

Primer video de Luisito Comunica en Bolivia:

 

 

"El hecho de que Bolivia tenga esta maravilla tan masiva la convierte en uno de los países más poderosos a futuro, piensen, de los salares se saca el litio, que es lo que hace que funcionen las baterías, aquí, viéndolo de una manera muy optimista y contando con la tecnología necesaria, hay mucho, pero mucho litio", destaca el youtuber mexicano.

Luisito sacó algunas fotografías de perspectiva, utilizando un dinosaurio, que salieron muy bien. También condujo unos 30 minutos en busca de agua para evidenciar el efecto reflejo, quedando totalmente sorprendido. "Impactante, hermoso, gracias mundo, gracias por ser tan divino", destaca.

Video de su visita al Salar de Uyuni:

 

 

Conoce más sobre el tema: