Esta persona se ganó un premio de 1,17 millones de dólares jugando al Super Lotto. Usó un disfraz al momento de recibir el cheque

El Deber logo
13 de febrero de 2019, 14:25 PM
13 de febrero de 2019, 14:25 PM

Un hombre, al que solo se identificó como Campbell, fue el ganador de la loteria Super Lotto en Jamaica por lo que se llevó a su casa nada más y nada menos que 1,17 millones de dólares. Y para que no lo reconocieran, ni siquiera sus familiares, decidió asistir al acto de la entrega del cheque vestido con un célebre disfraz de la película de Scary Movie.

De manera breve, comentó que compró un ticket por un valor de 200 dólares en noviembre de 2018 y esperó casi el plazo límite para cobrar el premio de Super Lotto porque se enfermó, según explicó al diario Jamaica Star. "Esa noche vi mi boleto, corrí al baño y dije: ¡Gané! ¡gané!", recordó.

Las imágenes del ganador usando una máscara y dándoles la mano a los ejecutivos de la lotería al momento de recibir un enorme cheque se han vuelo virales.

Aunque la imagen llamó la atención, no es la primera vez que alguien aparece con un máscara para buscar su cheque en este país caribeño con altos niveles de delincuencia.

En junio del año pasado, otra ganadora del Super Lotto usó una máscara de emoji para proteger su identidad cuando fue a buscar 1.339 millones de dólares.