La gira mundial del conferencista cubano llegó a Bolivia para compartir su experiencia con un tema que promete disparar el liderazgo personal 

El Deber logo
6 de octubre de 2018, 19:00 PM
6 de octubre de 2018, 19:00 PM

Sin titubeos. El conferencista internacional y estratega de vida y negocios Ismael Cala aterrizó en Bolivia con un nuevo concepto inspiracional que será compartido con empresarios y público en general de las ciudades capitales de Cochabamba y Santa Cruz, el 6 y 8 de octubre respectivamente.

‘El negocio de ser tú’ es el nombre de la gira mundial del carismático comunicador cubano donde proporciona las herramientas para multiplicar la productividad y que busca despertar la generación de equilibrio de la vida profesional y personal entre el público.

Cala conversó con EL DEBER en el aeropuerto Viru Viru y este domingo la edición impresa de la casa informativa estará acompañada de una entrevista exclusiva donde da detalles sobre esta nueva conferencia que ya cuenta con miles de adeptos en distintos lugares del mundo.

Su presentación en Cochabamba es mañana en el Coliseo Alemán Santa María; las entradas pueden adquirirse en superticket.bo/detalle/ismaelcala. Mientras el salón Chiquitano de Fexpocruz será el escenario donde compartirá con los cruceños, los tickets están a la venta en el centro comercial Las Brisas y www.ticketeg.com