Las hijas de los reyes españoles son vistas cada vez más con frecuencia en público, lo que ha llamado la atención es que solo una de ellas lleva pendientes

El Deber logo
3 de enero de 2019, 14:57 PM
3 de enero de 2019, 14:57 PM

Casi siempre andan juntas y con atuendos similares, pero hay una gran diferencia, solo la hermana mayor, la princesa Leonor (de 13 años) lleva aretes, mientras que la infanta Sofía (de 11) aún no se ha perforado las orejas. Este detalle ha llamado la atención y ya se conoce la razón detrás de ello. 

Todos apuntaron a que era una decisión de su madre, Letizia, pero según apunta el diario ABC de España,  se trata  una tradición en la que la reina no puede influir y es cada princesa la que decide cuándo perforarse las orejas.

La princesa Leonor decidió lucir sus primeros aretes en 2012, cuando tenía siete años, mientras que su hermana, la Infanta Sofía sigue sin decidirse a perforarse las orejas.

ABC apunta que la hija del príncipe Haakon y Mette-Marit, Ingrid Alexandra de Noruega, lució sus primeros pendientes cuando tenía nueve años. También Isabella de Dinamarca se perforó las orejas a finales de 2016. Otras, en cambio, siguen los pasos de la Infanta Sofía y se resisten a la perforación. Es el caso de Amalia, Alexia y Ariane de Holanda, Josephine de Dinamarca, Amalia de Luxemburgo, Estelle y Leonore de Suecia o Charlotte de Cambridge.

 

Tags