Tendencias

TENDENCIAS

Divertidas máscaras para dedicar a tu 'persona especial'

En el Día de los Enamorados puedes utilizar la tecnología para expresar lo que sientes hacia tu pareja. Entérate de qué se trata

El Deber logo
14 de febrero de 2019, 15:42 PM
14 de febrero de 2019, 15:42 PM

A pesar de que es una fiesta instaurada en otros países, San Valentín o Día de los Enamorados, es una fecha que se ha ido metiendo de a poco entre los cruceños que han aprovechado desde el primer minuto de este 14 de febrero para dedicar mensajes o enviar muestras de afectos hacia sus parejas.

Pero hay quienes han optado también por hacerlo de forma digital y han utilizando herramientas tecnológicas, ahora disponibles en los smartphones.

Uno de ellos es el Mate 20 Pro de Huawei en el que los usuarios han aprovechado para enviar divertidos emojis como un oso panda que denota cariño o un divertido mono sin dejar a un lado a un atrevido lobo u una dulce coneja, máscaras que se consiguen en esta serie y que juntos forman potentes videos que encierran el sentimiendo especial expresado para conquistar a otra persona.

La actualización que tiene registra las facciones y los movimientos del rostro que realiza la persona. Por ejemplo, el dispositivo sabe cuando el sujeto mueve una ceja, abre los labios, manda un beso, etc. 

Para acceder a esta herramienta, las personas deben ingresar a la cámara de Huawei y, dirigirse a la sección Más. En esa sección, observarán no solo la opción para ingresar a la foto monocromática, marca de agua, sino también al lente AR, donde verán estos divertidos Qmojis.

Además, con esta herramienta podrás elaborar divertidos y atractivos GIFS, que podrán ser compartidas en las redes sociales de WhatsApp, Facebook Messenger y otras, conjuntamente con los videos que realices.
El 14 de febrero, Día del Amor o San Valentín, podrás expresar el amor que sientes por tu pareja de una forma dinámica, innovadora y divertida, dejando de lado las formas tradicionales de declaración.