La pareja confirmó la noticia a través de Twitter. Ella recibió acciones de Amazon que equivalen a 32 mil millones de dólares

El Deber logo
4 de abril de 2019, 16:51 PM
4 de abril de 2019, 16:51 PM

Después de toda la polémica en torno a su divorcio, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su exesposa MacKenzie dieron a conocer a través de sus respectivas cuentas de Twitter que su proceso había finalizado. La especulación sobre si ella se convertiría en la mujer más rica del mundo fue resuelto hoy, ya que los Bezos no tenían un acuerdo prenupcial. Los medios internacionales confirmaron que al final no sucedió lo que se comentaba.

Según la información que compartió MacKenzie, se ha quedado con acciones equivalentes a 32 mil millones de dólares, que aunque no son una cantidad nada despreciable, se calcula que representan solamente la mitad de lo que hubiera recibido de haberse dividido todo a la mitad.

“Agradecida de haber acabado el proceso para disolver mi matrimonio con Jeff con el apoyo del otro y de todos los que se han acercado a nosotros con amabilidad, y esperando la próxima etapa como padres y amigos. Feliz de darle todos mis intereses en el Washington Post y Blue Origin y el 75% de nuestras acciones en Amazon, así como el control de voto de mis acciones para apoyar sus continuas contribuciones a los equipos de estas increíbles compañías. Emocionada por nuestros nuevos planes. Agradecida por el pasado mientras espero lo que traerá el futuro”, escribió MacKenzie.

Por su parte, Jeff se limitó a escribir: “Estoy tan agradecido con mis amigos y familiares por acercarse con apoyo y amor. Significa más de lo que ustedes saben. Sobre todo, MacKenzie. Estoy agradecido por su apoyo y por su amabilidad en este proceso y estoy muy emocionado por nuestra nueva relación como amigos y padres. En todo nuestro trabajo juntos, las habilidades de MacKenzie han sido sobresalientes. Ha sido una extraordinaria pareja, aliada y madre. Ella es hábil y brillante y cariñosa, y mientras nuestros futuros se desarrollan, sé que siempre aprenderé de ella”.