La presentadora convocó a la concentración de la Plataforma por la Vida y la Familia, este 27 de marzo. Su aparición generó apoyo y críticas de los cibernautas, porque hace unas semanas apoyó al colectivo LGBTI

El Deber logo
26 de marzo de 2019, 7:12 AM
26 de marzo de 2019, 7:12 AM

La presentadora de TV Anabel Angus aparece en un video en el que invita a la gente a la 'marcha por la vida', que se realizará este 27 de marzo.

El encuentro, que está organizado por la Plataforma por la Vida y la Familia, apoya al establecimiento de la familia natural, es decir la unión de un hombre y una mujer a través del matrimonio, creada con el fin de "compartir el amor y engendrar a los hijos".

En el audiovisual, publicado en la página de Facebook de la plataforma, la presentadora de televisión da detalles de la concentración. "Lo más importante es que demostremos juntos que queremos que más vidas lleguen a este mundo", expresó Anabel.

La publicación generó varios comentarios, tanto de apoyo como de críticas a la presentadora, que hace unas semanas compartió una fotografía apoyando a la comunidad LGBTI. "Hoy quiero decirte que yo creo en el amor por sobre todas las cosas. No solo te acepto y te respeto, también te amo. Yo luzco tu bandera con orgullo", posteó.

Detractores de la reina del Carnaval de 2015 señalan que ella está aprovechando la coyuntura para ganar 'likes'.