Un uniformado y un hombre que había parqueado su vehículo en un lugar prohibido protagonizaron una pelea callejera.  El video se hizo viral en redes

El Deber logo
16 de abril de 2019, 12:08 PM
16 de abril de 2019, 12:08 PM

En un video que circula por las redes sociales se puede ver cómo un oficial, miembro del Batallón de Seguridad de la Policía, se agarra a puñetes con un ciudadano en una céntrica calle cruceña.

En las imágenes se observa que el hombre había parqueado su vehículo en el frontis de una entidad bancaria, algo prohibido por las leyes pues con ello se pone en riesgo la seguridad del banco.

Luego de una discusión y según la persona que graba el video, fue el ciudadano quien golpeó primero con el puño al policía que después reacciona como un civil obviando el protocolo policial protagonizando una pelea callejera.

Mientras ambos se golpeaban se ve a otros dos policías que se encargan de registrar con sus celulares lo que iba pasando sin intervenir.

Hay transeúntes también que apoyan al civil, pero al ser informados de que fue él quien faltó el respeto primero a la autoridad policial, el apoyo cambia de bando.

De momento no se tiene un informe oficial sobre la situación actual de la persona ni tampoco de los oficiales que estuvieron implicados en este suceso poco habitual.