En un video se puede ver la agresión. En el Facebook de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana se lamenta la actitud de la ciudadana

El Deber logo
5 de julio de 2019, 7:20 AM
5 de julio de 2019, 7:20 AM

Diversos comentarios generó un video colocado este jueves en el que se ve cómo una ciudadana empuja a funcionarias municipales que asistían a los conductores en los cortes de ruta que hay sobre el primer anillo de la capital cruceña.

La protagonista es una mujer que, aparentemente, busca 'limpiar' el paso para que un vehículo conducido por alguien cercano a ella, pueda atravesar un punto que estaba cortado al tráfico.

Los empujones y los gritos son evidentes mientras las funcionarias de Tráfico y Transporte se colocan por delante del motorizado para evitar que este siga avanzando, cosa que al final no logran hacer.

"Lamentamos este tipo de trato hacia las funcionarias. Ellas habían sido distribuidas en la zona central para apoyar con el tráfico e informando sobre los cortes y desvíos ante las solicitudes de vecinos que pidieron redoblemos el control", es parte del mensaje colocado en la cuenta de Facebook de esta secretaría municipal.

"Agradecemos a los vecinos que entendiendo el trabajo de los funcionarios nos remitieron imágenes e información de la iracunda infractora, nos serán muy útiles", finalizó.