En el transcurso de la semana el juez Sixto Fernández ha llevado adelante las audiencias de juicio oral contra los 12 procesados por el caso Terrorismo I

El Deber logo
11 de enero de 2019, 18:20 PM
11 de enero de 2019, 18:20 PM

El juez del Tribunal Primero de Sentencia, Sixto Fernández, se desmayó este viernes durante una audiencia de juicio oral del caso Terrorismo I que se llevaba a cabo en el Palacio de Justicia de Santa Cruz.

"Me informan que en plena audiencia se desmayó el juez Fernández y que lo han llevado alzado hacia una ambulancia, lo conducen a una clínica que está cerca al Palacio de Justicia", informó a ANF el abogado Gary Prado.

Preliminarmente se conoció que Fernández padece de diabetes y que esta patología habría coadyuvado en el desenlace. La autoridad judicial fue cargado en hombros por algunas personas y funcionarios policiales hacia la ambulancia. 

El abogado Prado explicó que durante la semana el juez lleva adelante las audiencias de juicio contra los 12 procesados por el caso Terrorismo I. Además, en medio de estas audiencias lleva otra más contra Alfredo Saucedo, quien era buscado desde hace 6 años y recientemente fue capturado.

Precisamente durante la audiencia de Saucedo es que el juez Fernández presentó algunos problemas de salud. El juez ya se encuentra en un recinto de salud donde es valorado por los médicos.

MÁS SOBRE EL TEMA: