La interceptó en una cancha por la zona del Avión Pirata. La víctima está internada en un centros asistencial

El Deber logo
9 de febrero de 2019, 16:00 PM
9 de febrero de 2019, 16:00 PM

Un hombre de 30 años fue enviado a la cárcel de Palmasola por orden de la jueza cautelar Albania Caballero, después de ser imputado por el delito de violación agravada a una menor de 14 años, hecho ocurrido en una cancha por la zona del Avión Pirata.

La coordinadora de la Unidad de Víctimas Especiales, la fiscal Giovana Castro, imputó al hombre. Expuso que cuando la menor pasaba por el sitio del vejamen, de pronto fue interceptada por el hombre de 30 años que estaba ebrio. La obligó a beber alcohol puro, a consumir marihuana y luego la violó.

Incluso el depravado actuó con tanta violencia, que en la recolección de las pruebas la Fiscalía encontró un objeto contundente utilizado en el ataque sexual. Por esa razón la menor tuvo que ser internada de urgencia en un centro médico, donde aún permanece con diagnóstico reservado, bajo la permanente atención de los médicos y la supervisión de los sicólogos de la Defensoría de la Niñez.

El sujeto, que según las investigaciones cometió el abuso, fue remitido a Palmasola. Según las pesquisas realizadas se trata de un hombre violento en situación de calle, que ahora ya está en la cárcel.