Hay cupos para las carreras de Derecho, Contaduría Pública e Ingeniería Informática.

El Deber logo
1 de abril de 2019, 18:09 PM
1 de abril de 2019, 18:09 PM

Las inscripciónes para las carreras virtuales en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno fenecen este jueves 4 de abril, mientras que la prueba se tomará el viernes 5.

La Uagrm abrió cupos para las carreras de Derecho (anual), Contaduría Pública (semestral) e Ingeniería Informática (semestral). Los postulantes deben presentar el recibo del pago de la matrícula (Bs 300 para bachilleres de colegios públicos, privados y de convenio, y de Bs 600 para los egresados fuera del país), formulario de preinscripción (accede AQUÍ), original y fotocopia del título de bachiller y del carné de identidad.

Llevar toda la documentación al pabellón 145, ubicado en el Campus Universitario para luego hacer la toma fotográfica y de huella digital.

El pago de la matrícula puede hacerse en las cooperativas Jesús Nazareno, San Martín de Porres y La Merced, y en los bancos Fassil, FIE, Ecofuturo y Prodem.

El jefe de Admisión Estudiantil de la Uagrm, Pablo Suárez, dijo que esta modalidad ha sido pensada y diseñada para las personas que tienen diferentes actividades y no pueden asistir a las clases de forma presencial; para los milenials que hoy se educan y se comunican mayormente por internet, y para personas mayores interesadas.