La marcha de los transportistas llegó hasta el Concejo Municipal, donde expresaron su rechazo al Reglamento de Transporte

El Deber logo
2 de septiembre de 2019, 12:02 PM
2 de septiembre de 2019, 12:02 PM

Los transportistas, encabezados por los dirigentes Mario Guerrero y Aldo Terrazas, realizaron una ruidosa manifestación frente al Concejo Municipal, donde criticaron duramente al Gobierno Municipal por no haber consensuado con ellos los reglamentos de transporte.

Anunciaron que seguirán realizando manifestaciones y no descartan bloquear la Expocruz y promover el voto castigo contra las autoridades de la Alcaldía.

“De ser necesario vamos a tener que llegar a eso, aunque la idea no es sabotear a nadie, sino que las autoridades nos llamen para trabajar juntos en la reglamentación del Transporte”, manifestó Carlos Jaime, secretario general del Sindicato 21 de Mayo.

“Nos obligan a salir todos los días, para que la ciudadanía conozca qué es lo que pasa con el transporte. También quieren multarnos dos veces con esa ley”, señaló Terrazas, en el mitin.

Durante la manifestación, los dirigentes también expresaron su intención de castigar con el voto a las autoridades, en las próximas elecciones municipales.

También te puede interesar: