La Policía atrapó a personas acusadas de provocar incendios, lo que provocó que gran parte del pueblo se reúna en la plaza para conocer a los acusados

El Deber logo
30 de agosto de 2019, 6:25 AM
30 de agosto de 2019, 6:25 AM

Cerca a las 19:00 de este jueves, un grupo de personas fueron aprehendidas por la Policía cerca de Roboré acusadas de provocar incendios, lo que motivó que gran parte del pueblo se reúna en la plaza para identificarlos.

Al momento de presentar a los aprehendidos en Roboré, se generó una confusión porque algunas personas que se encontraban en la plaza del pueblo reclamaron que, por su fisonomía no tenían parecido con las imágenes que habían compartido a través de las redes sociales.

Un grupo de militares formó un cerco para evitar que los pobladores agredan a los aprehendidos; sin embargo, esto no impidió que la turba intente acercarse para arremeter contra los acusados.

El alcalde de Roboré, Iván Quezada, se trasladó hasta el lugar y pidió tranquilidad a la población, aseguró que el tema está en manos de la justicia y que se debe esperar. 

Defienden a los aprehendidos

El cacique de Aguas Calientes, Reynaldo Rondón, llegó a la Policía para aclarar que los hombres detenidos (acusados de provocar incendios) trabajan en una propiedad y que fueron trasladados cuando portaban herramientas para hacer alambrados.

También se presentó la persona que habría contratado a los sospechosos, aseguró que al ser una motosierra una de las herramientas con las que trabajan debían llevar combustible.

También te puede interesar: