SANTA CRUZ

Templado, ventoso y sin lluvias: así estará el clima durante la semana


A partir de mañana los días serán soleados y las temperaturas irán en ascenso. No se pronostican ningún descenso de temperatura ni lluvias


El cielo cruceño estará despejado hasta el viernes, según el pronóstico del Senamhi. Foto: archivo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

13/08/2019

Santa Cruz amaneció este martes un poco nuboso y con vientos. Desde el miércoles hasta el viernes, el cielo cruceño estará completamente despejado y comenzará a sentirse el calor con una temperatura máxima de 31º que se registrará finalizando la semana.

Se informó también que las ráfagas de viento oscilarán entre los 60 y 80 kilómetros por hora por lo que se recomienda a la población tomar sus recaudos para evitar posibles contingencias relacionadas a esta condición climática.

Según el Servicio Nacional de Meterología e Hidrología (Senamhi), hoy el cielo en la capital oriental estará “poco nuboso” con una temperatura mínima de 15º centígrados registrados durante la madrugada, mientras la máxima será de 25º a las 17:00. En la noche descenderá hasta los 17º.



Desde mañana hasta el viernes estará completamente despejado. La temperatura mínima para el miércoles será de 16º durante la madrugada hasta las 05:00, y la máxima será de 27º a las 17:00. En la noche, la temperatura oscilará entre los 19º y 21º centígrados.

El jueves se tendrá un clima similar. Con 17º centígrados durante la madrugada, hasta las 08:00, y luego se registrará un ascenso de temperatura hasta los 29º centígrados a las 17:00. En la noche está previsto que el termómetro fluctúe entre los 26º y 21º.

La madrugada del viernes hasta las 05:00 se tendrán 17º centígrados. Durante la mañana se registrará el ascenso de temperatura para llegar a los 31º a las 17:00 y durante la noche habrá un leve descenso hasta los 28º.



 




En esta nota