De acuerdo con el Senamhi, existen probabilidades de chubascos aislados en la capital cruceña, en el Norte Integrado y en algunas zonas de la Chiquitania

El Deber logo
19 de septiembre de 2019, 17:41 PM
19 de septiembre de 2019, 17:41 PM

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) prevé que este viernes se registren algunos chubascos en la ciudad de Santa Cruz, en el Norte Integrado y en algunos municipios de la Chiquitania. El informe señala que los vientos cambiarán de dirección noroeste a sur.

Cristina Chirinos, meteoróloga del Senamhi, señaló que se prevé que mañana se registren algunos chubascos en las provincias Guarayos, Ñuflo de Chávez y Velasco. En Ángel Sandoval y German Busch las probabilidades son mínimas.

Serán precipitaciones de corta duración, chubascos aislados, tal vez no serán de forma homogénea, son precipitaciones dispersas pronosticadas para la ciudad de Santa Cruz, el Norte Integrado y para algunos municipios de la Chiquitania”, explicó Chirinos.

Agregó que, para mañana, en la ciudad de Santa Cruz se registrará una temperatura mínima de 20ºC, la máxima alcanzará los 36ºC, en tanto que en la Chiquitania la temperatura máxima oscilará entre los 35 y 36ºC.

Este jueves, la temperatura máxima en la ciudad de Santa Cruz fue de 35ºC, los vientos han superado los 80 kilómetros por hora.