Cuatro  presos huyeron de la carceleta de Montero por los techos de las viviendas contiguas al comando provincial de la Policía, donde está ubicado el reclusorio. 

El Deber logo
19 de enero de 2019, 23:17 PM
19 de enero de 2019, 23:17 PM

Cerca de las 19:00 de este sábado, se produjo la fuga de internos de la carceleta que está ubicada en el mismo comando interprovincial de la Policía del Norte, con asiento en Montero, a solo una cuadra y media de la plaza principal.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de parte de la Policía, aunque por datos brindados por una niña que vio a los reos intentando fugarse por los techos de las casas contiguas al recinto carcelario, se maneja que fueron al menos cuatro los internos que intentaron fugar, de ellos oficialmente se conoce de la recaptura de dos.

Uno fue recapturado en el interior de una vivienda que está sobre calle 24 de Septiembre, a solo 30 metros del comando policial, mientras que un segundo reo fue hallado en el interior del edificio de la Subgobernción de la provincia Obispo Santistevan, que está en la parte de atrás de la carceleta.

Este último, fue hallado por los uniformados,  herido en el patio de la oficina pública. Al parecer esta persona, de no más de 30 años, saltó desde el techo de la carceleta e intentó bajar por el mástil, pero al final acabó en el suelo y sin condiciones de seguir su huyendo. Del lugar, fue recogido por los bomberos y trasladado a un hospital.