SANTA CRUZ

Recuperan los cuerpos de dos menores ahogados en Yapacaní


De acuerdo con el reporte policial, los menores identificados como Kevin (7) y Juan (11) salieron de sus hogares hacia el río para pescar y nadar al mediodía de ayer


Comunarios trasladan el cuerpo de uno de los menores en la lancha
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

27/01/2019

Dos menores, uno de 7 y otro de 11 años fueron reportados como desaparecidos este sábado en el río Yapacaní, horas más tarde se activó la búsqueda y un grupo de comunarios de la zona encontró el cuerpo de uno de ellos sin vida y esta madrugada localizaron el segundo cuerpo.

De acuerdo con el reporte policial, los menores identificados como Kevin (7) y Juan (11) salieron de sus hogares hacia el río para pescar y nadar al mediodía de ayer.

Se presume que uno de los menores se metió al agua y no podía salir, fue entonces que su compañero se lanzó al río para intentar ayudarlo; sin embargo, en el lugar había un remanso y los arrastró a ambos.    



"En la búsqueda, anoche se logró encontrar a Juan, rio abajo, unos dos kilómetros del lugar donde estaban pescando, el cuerpo estaba en la orilla de la playa. Esta madrugada los comunarios lograron dar con el otro cuerpo", informó Manuel Fita, responsable de la Unidad de Gestión y Riesgo del municipio de Yapacaní.

Familiares del menor de 7 años impidieron que el cuerpo sin vida sea trasladado por la Policía de Yapacaní hasta la morgue del municipio. 



 




En esta nota