La vía se encuentra expedita; sin embargo, una vigilia fue instalada en el peaje a la espera de los resultados de la reunión que sostendrán su dirigencia con el ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico 

El Deber logo
30 de mayo de 2019, 12:59 PM
30 de mayo de 2019, 12:59 PM

Pasadas las 11:30 de este jueves, productores del Norte Integrado levantaron el bloqueo en Puesto Méndez (Montero) para viabilizar una reunión que sostendrá su dirigencia con autoridades del Gobierno en la ciudad de Santa Cruz.

Los agropecuarios afirmaron que la vía permanecerá expedita hasta esperar que la comisión, conformada por 10 productores, regresen con los resultados conseguidos en la reunión que sostendrán a las 13:00 con el ministro César Cocarico en el Senasag.

El bloqueo fue levantado; sin embargo, un grupo de productores instalaron una vigilia en el peaje de Puesto Méndez hasta que regrese la comisión, no descartan volver a bloquear si los resultados de la reunión no son favorables.

Más un centenar de productores instalaron esta madrugada un bloqueo en Puesto Méndez (entre Montero y Portachuelo) exigiendo al Gobierno la liberación de la biotecnología, la reprogramación de sus créditos y la aplicación de un precio justo a su grano en las industrias.

Te puede interesar: