Roger Leonardo Crespo niega ser el que mató a Alex Palma, pese a que hay pruebas en su contra y  tiene antecedentes penales. En las próximas horas será cautelado.

El Deber logo
20 de agosto de 2019, 14:30 PM
20 de agosto de 2019, 14:30 PM

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) presentó este martes a Roger Leonardo Crespo Toledo, acusado de robo agravado y asesinato del joven Alex Palma, en la zona de la Pampa de la Isla. El sujeto se entregó a la policía el lunes por la noche voluntariamente con la finalidad de aclarar la acusación en su contra, porque aseguró que es inocente.

El director de la Felcc, Jhonny Aguilera, expuso durante la presentación del sospechoso que ya estuvo en tres oportunidades en Palmasola por robo. Además, que en este caso se cuenta con pruebas materiales que incriminan al sujeto.

“Hemos logrado la aprehensión de Roger Leonardo Crespo Toledo, quien estuvo recluido en tres oportunidades por robo agravado”, afirmó.

Aguilera explicó que los delincuentes rentaban un vehículo para patrullar y cometer fechorías. El arma con el que cometieron el asesinato también era alquilado y era pagado con un celular cada día.

El fiscal Grover Vega dijo que se tienen las suficientes pruebas de que él cometió el asesinato y en las próximas horas será procesado por dos delitos.

Más información