SANTA CRUZ

Policía dispara y mata a un taxista en el Plan 3.000


Una discusión entre ambas personas habría sido la antesala para el fatal desenlace. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes


El auto quedó frente al edificio de la subalcaldía del Plan 3000
Escuchar el artículo Pausar Lectura

11/01/2019

Un taxista identificado como Omar Castro Beltrán fue muerto por disparo de un arma de fuego en un hecho ocurrido la madrugada de este viernes (2:00) y que involucra al policía, en grado de cabo, Sergio Armando T.Q. Sus camaradas lo detuvieron horas después de lo ocurrido.

El informe preliminar dado por la Policía señala como el lugar del crimen un punto cercano a la subalcadía del Plan 3000, cerca del exmódulo policial, en la avenida Paurito. Al parecer ambas personas tuvieron una discusión, luego el uniformado se bajó del vehículo, le disparó con un arma calibre 9 milímetros (Glok) y huyó.

Sus colegas uniformados lo detuvieron un par de horas después y observaron que el implicado estaba con aliento alcohólico.

"Cuando los policías verifican al conductor de dicho taxi, el mismo habría fallecido de forma instantánea por proyectil de arma de fuego", indica dicho informe que será ampliado en las próximas horas.



 




En esta nota