La Policía tiene información de las características del motorizado utilizado para cargar los objetos robados

El Deber logo
2 de septiembre de 2018, 5:00 AM
2 de septiembre de 2018, 5:00 AM

Delincuentes ‘vaciaron’ una casa ubicada en la avenida Reyes de la urbanización Pahuichi I (zona de Satélite Norte). La afectada, Justa Vargas Pérez, denunció ayer que ella salió a su trabajo y cuando volvió se topó con el despojo de sus bienes. Vecinos vieron que sujetos cargaban las cosas en una camioneta azul y pensaron que la mujer se estaba mudando a otro barrio, pero en realidad eran ladrones.

Según la víctima, se llevaron un frigobar, un televisor pequeño marca Sanyo, un DVD, una tostadora, una licuadora, dos camas, cuatro colchones, dos garrafas de gas, una vitrina de madera llena de vajillas, un ropero de tres cuerpos, dos maletas vacías, alrededor de unas 30 carteras, además de cosméticos de Natura y Yambal valuados en Bs 1.000.

La Felcc de Warnes recibió la denuncia de la afectada.

Asimismo, en la zona norte de la capital cruceña, la Policía arrestó a Víctor Manuel B.R., sospechoso de haber entrado por la barda a una casa, al parecer, a robar en la calle San Mateo del barrio 27 de Mayo.

El hecho sucedió ayer por la madrugada (3:00). Los agentes, antes del arresto, verificaron que el sindicado tenía raspaduras en las muñecas, producto de su escalada por el muro. Víctor Manuel iba a ser investigado por el delito de tentativa de robo en la Felcc de Los Tusequis.