El ministro Carlos Romero afirmó que esta mañana arribó a la ciudad de Santa Cruz más de 100 nuevos policías que reforzarán los controles en la capital cruceña 

El Deber logo
30 de abril de 2019, 11:37 AM
30 de abril de 2019, 11:37 AM

La mañana de este martes, arribó hasta el aeropuerto Viru Viru un contingente policial proveniente de la ciudad de La Paz para relevar a los uniformados que fueron cambiados en todas las direcciones de la Policía de Santa Cruz y reforzar los controles de seguridad en la capital cruceña.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró que estos nuevos elementos, que establecerán su residencia en la ciudad de Santa Cruz, son contingente de refuerzo en cuatro especialidades: investigación criminal, administración policial, ingeniería de tránsito y orden y seguridad.

“Tenemos más de 100 efectivos que acaban de arribar y van a ser destinados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Tránsito, UTOP y a la administración central”, informó Romero, en conferencia de prensa.

Agregó que se realizarán relevos al interior de la Policía en Santa Cruz, pero será el Comando Nacional de la Policía quien de manera metodológica manejará, comunicará y llevará adelante los relevos correspondientes.

Te puede interesar: