Los centros de abastecimiento del municipio tienen una variada oferta festiva. Los comerciantes han preparado sus mejores productos para poner a la venta.

El Deber logo
10 de diciembre de 2018, 4:00 AM
10 de diciembre de 2018, 4:00 AM

A tan solo 15 días de las fiestas de fin de año, la feria navideña ya comenzó en el mercado minorista La Ramada, de la av. Moscú y séptimo anillo, tal como lo determinó el gobierno municipal en pasados días. Los vendedores que se apostaban en la zona de Alto San Pedro ahora ocupan una parte de este centro de abastecimiento, donde ofrecen una variedad de productos navideños que van desde los nacimientos, foquitos y otros adornos para armar el pesebre o el arbolito navideño.

Sin embargo, en el nuevo mercado Los Pozos, de la av. Alemania y octavo anillo, aún no está instalada la feria navideña. Al respecto, Guillermo Guerrero, administrador del nuevo mercado Los Pozos, explicó que la demora se debe a que faltó consensuar con las dirigencias de las federaciones de gremiales. “Fue muy complicado, pero ya llegamos a un acuerdo, se está diseñando todo el trabajo de decoración y armado para que empiecen a vender desde este lunes”, expresó.

En este centro de abastecimiento se asentarán temporalmente unos 500 vendedores, los que en anteriores años vendían en el cambódromo, así como los artesanos que llegan del interior del país, sobre todo de La Paz.

La feria navideña instalada en ambos centros de abastecimiento, tiene como fin promocionar los nuevos mercados que han sido acondicionados para que los clientes acudan masivamente a realizar sus compras de fin de año. “Invitamos a toda la ciudadanía a asistir ya que son los únicos autorizados en la ciudad para realizar ferias, además de brindar mayor seguridad y comodidad a los vecinos”, dijo Guerrero.

La Feria Barrio Lindo también inició su atención continua hasta el 6 de enero. Los vendedores tienen una variada oferta de productos a buenos precios.

Tags