Cloudsa inversiones S.A. y Mar Adentro, a través de un comunicado, lamentaron el fallecimiento de dos personas en sus instalaciones. Comprometieron apoyo para las familias de las víctimas

El Deber logo
24 de junio de 2019, 10:35 AM
24 de junio de 2019, 10:35 AM

Responsables de la laguna artificial, donde ayer perdieron la vida ahogadas dos personas, expresaron sus condolencias por el lamentable hecho que enlutó a las familias de las víctimas, que eran invitados de personas propietarias de inmuebles en el condominio.

Cloudsa inversiones S.A. y Mar Adentro expresan su condolencia a los familiares y amigos de Franco Arredondo y Javier Salvador Abella y seguirán a disposición de la familia en todo momento”, señala un extracto del comunicado difundido en las redes.

El reporte señala que tras el percance registrado en la laguna artificial se activaron los protocolos de seguridad y los equipos de rescate acudieron para brindar auxilio a las víctimas, no lograron salvar a ambas.

De acuerdo con el informe de la Policía de Porongo, Cristian García, Javier se lanzó al agua para rescatar a su hijo que había caído, logró salvarlo, pero él no corrió con la misma suerte. Después, un joven de 22 años intentó ayudarlo, pero también resultó afectado.

El representante legal del condominio, José Luis Montenegro, confirmó anoche a EL DEBER, que los dos fallecidos estaban en el lugar como invitados de personas propietarias de inmuebles en el condominio y que la empresa destinó sus primeros esfuerzos para asistir a las familias de los afectados. Asimismo, dijo que se está colaborando con la Fiscalía y la Policía en las investigaciones.

Te puede interesar: