Santa Cruz

SANTA CRUZ

El MAS toma algunas rotondas en el segundo anillo; activistas del 21F los rechazan

El dirigente del MAS, Tito Sanjinez, denunció que grupos de choques opositores amenazan la actividad política que pretenden realizar esta tarde en todas las rotondas del segundo anillo

El Deber logo
12 de septiembre de 2019, 12:13 PM
12 de septiembre de 2019, 12:13 PM

Cerca de las 17:00 inició la actividad programada por seguidores del Movimiento al Socialismo (MAS) que realizan una manifestación en algunas de las rotondas del segundo anillo de Santa Cruz.

Tito Sanjinez, miembro de la dirección urbana del MAS en Santa Cruz, dijo que la denominada ‘Tarde Azul’ es para recolectar recursos económicos -que serán enviados como ayuda a la Chiquitania que se ve afectada por los incendios forestales-, y pidió a la Policía las garantías para realizar la actividad.

Sanjinez dijo que pese a las amenazas de agresión que han recibido por parte de diferentes plataformas opositoras, los masistas se instalaron en los puntos anunciados para cumplir con su actividad.

Mientras esto ocurre, en la rotonda del segundo anillo de la avenida Cristo Redentor, un grupo de jóvenes y personas que ondeaban banderas del 21F, se apostaron en este lugar. Adelantaron que no permitirán que se cumpla lo que el MAS pretende.