El cuerpo de la mujer fue hallado por los vecinos y la Policía el 2 de febrero. Serán llevados ante el juez

El Deber logo
22 de febrero de 2019, 4:00 AM
22 de febrero de 2019, 4:00 AM

El 2 de febrero, en una vivienda de un barrio de la zona de Los Lotes, fue encontrado el cadáver de una mujer de 72 años identificada como Juana Antelo Salvatierra. Desde aquel momento los policías iniciaron la búsqueda para dar con los posibles autores del crimen, que en principio fue pensado como un feminicidio.

Anoche se detuvo a la hija de la asesinada y a su esposo, o sea el yerno de la víctima, además al nieto de la asesinada, un menor de 14 años.

La fiscal Alejandra Ávalos dijo que la resolución de este caso, fue gracias al peritaje de las cámaras, ya que se evidencia que ese día nadie entró a la casa, solamente estaban los tres detenidos y la víctima. Además la Fiscalía y la Felcc observaron que se limpiaron evidencias en el escenario del crimen.

Trataron de lavar algunas de las manchas de sangre, ocultar prendas y otros objetos. La pareja será presentada ante un juezz cautelar e imputada por feminicidio, mientras que el menor de 14 años será llevado ante un juez de la niñez, sindicado por complicidad en el crimen

Tags