Los sindicados, en su defensa material en audiencia, negaron haber matado a su amigo. La joven violada dice lo contrario

El Deber logo
19 de mayo de 2019, 4:00 AM
19 de mayo de 2019, 4:00 AM

El juez Martín Camacho ordenó la detención preventiva en el penal de Palmasola, de los cuatro jóvenes que están acusados de haber asesinado a su amigo Javier Enrique Campos Gutiérrez, que fue lanzado desde el piso 12 del edifico Guapay, la noche del 14 de abril de este año.

Sergio Edil Aponte Fuentes, Manuel Alejandro Leal Egüez y Enrique Zapag Ceballos, fueron imputados por la Fiscalía por el delito de asesinato, mientras que Carlos Mauricio Durán Álvarez, fue sindicado por encubrimiento, ya que los indicios no lo ubican como autor material del crimen de Campos.

Las pericias policiales y el testimonio de una joven que asistió al junte de los amigos en el edificio y fue violada por tres de los procesados, fueron elementos suficientes para que el juzgador ordene su reclusión. Además, la Fiscalía ya investiga el vejamen contra la testigo del crimen, que estuvo en la audiencia.

Tags