La junta vecinal pedirá al municipio que se proceda a la demolición del inmueble en el que se cometerían estos actos. La Policía encontró animales degollados en el lugar

El Deber logo
23 de abril de 2019, 9:15 AM
23 de abril de 2019, 9:15 AM

Calaveras, altares con paños de color negro, recipientes con sangre y animales degollados es lo que encontraron un grupo de vecinos de la urbanización Palma Verde (UV 199 A) que alarmados llamaron a la Policía para que intervenga en un domicilio en el que aseguran se realizaban ritos satánicos.

Lucía Flores, presidenta del barrio, contó a EL DEBER que anoche recibió la alerta de una mujer que vive al lado del inmueble señalado como sede para esta práctica anormal y que, al llegar a ese sitio cerca de las 22:00, pudo ver cómo estas personas, que según ella se identificaron como miembros de una secta, estaban vestidas de negro y tenían las manos con sangre.

A insistencia de los vecinos los oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ingresaron al lugar y sacaron un chivo que estaba sin cabeza y también a otro animal de esta especie pero con vida, el mismo que fue llevado a dependencias de la Policía.

Del lugar también se procedió a la aprehensión de más de una decena de personas que fueron llevadas con fines investigativos a dependencias de la Felcc pero de las cuáles algunas salieron a las pocas horas. Se espera por un informe oficial del caso.

"Primero se pensó que era un matadero clandestino, pero cuando fuimos vimos que todo estaba colocado como si fuera un templo satánico. Había mucha sangre, calaveras y animales degollados. La gente que estaba en esta casa se burlaba de nosotros al decir que no estaban haciendo nada malo y que hacer eso estaba permitido", dijo Flores que adelantó que hay vecinos que pedirán al municipio que procedan a la demolición de este inmueble.

Algunas de las personas que fueron aprehendidas por la Policía
Algunas de las personas que fueron aprehendidas por la Policía