Las faltas a clases y su conducta alertaron a la progenitora y los maestros. El adolescente dijo que se conocieron por Facebook y mantenían una relación sentimental

El Deber logo
22 de agosto de 2019, 15:41 PM
22 de agosto de 2019, 15:41 PM

En La Guardia, una mujer de nombre Cielo S. fue denunciada por la madre de un menor de 15 por haber sostenido relaciones sexuales con su hijo, quien desde algunos días tenía una conducta extraña.

La alarma se inició algunas semanas atrás. Un día la madre, que trabaja como comerciante, había salido de su hogar a las 04:00 rumbo al mercado de Warnes donde vende diferentes artículos, sin embargo, cuando quiso recoger a su hijo del colegio, éste le indicó que se le habían presentado otras actividades escolares.

Cuando la madre se dirigía a su hogar, casualmente se encontró con la profesora del menor, quien le indicó que su hijo no había asistido a clases, situación que comenzó a preocuparla.

Días después ocurrió una situación similar con otro maestro, quien agregó que el adolescente tenía mal comportamiento en el aula, lo que alarmó aún más a la progenitora.

Debido al mal comportamiento del menor, uno de los profesores decidió quitarle el celular, comprobando en los mensajes que mantenía una relación sentimental con Cielo S.

Se conocieron en Facebook

En la entrevista psicológica, el menor indicó que llegó a conocer a la mujer a través de Facebook. Ella recargaba crédito para un juego en línea y con el tiempo fueron escribiéndose a través de WhatsApp de manera más frecuente hasta que decidieron conocerse en persona.

Fue en un segundo encuentro que el menor y Cielo S. deciden sostener relaciones sexuales.

Al enterarse de esta situación, la madre alarmada decidió sentar una denuncia por estupro ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Guardia.

La acusada fue citada a declarar mañana viernes en la mañana en La Guardia.

También te puede interesar:

Tags