En la Bimodal cae un sujeto denunciado por robo y en la plaza Blacutt arrestaron a dos personas

El Deber logo
7 de diciembre de 2018, 4:00 AM
7 de diciembre de 2018, 4:00 AM

Cuatro policías en estado de ebriedad colisionaron su vehículo con el de un grupo de personas que bloqueaba durante el paro cívico en el segundo anillo y avenida Paraguá. Los policías estaban festejando su graduación de un curso para ascender en la Escuela Básica Policial prevista para el sábado.

El jefe de Tránsito José Luis Pereira lamentó el hecho, afirmando que los uniformados debían estar acuartelados, siendo descubiertos por este hecho.

Pereira dijo que los policías estaban en un vehículo particular, por lo que fueron arrestados para ser derivados a la Fiscalía por conducción peligrosa. También serán procesados de forma administrativa en el Tribunal Disciplinario, sin descartarse la posibilidad de que les den de baja. “Es una pena, el sábado era el egreso, incluso yo tengo una invitación para el acto”, anotó Pereira.

La mamá de dos de los involucrados, un varón y una mujer, reveló que su hijo no quería ir al festejo, pero su hermana insistió.

Por otra parte, un sujeto ebrio fue detenido en la terminal Bimodal denunciado por robar en un guarda equipaje, quedando detenido en la Felcc. Asimismo, en la plaza Blacutt fueron arrestados una mujer y un extranjero que portaba un arma.

Tags