Según el informe de la Policía, el hombre que conducía el vehículo de lujo tenía aliento a alcohol. Pasó por encima de las motocicletas que bloqueaban la vía por el paro cívico

El Deber logo
9 de julio de 2019, 11:54 AM
9 de julio de 2019, 11:54 AM

Un conductor en estado de ebriedad hizo caso omiso a un grupo de personas que había instalado un punto de bloqueo en el kilómetro 9 de la carretera a La Guardia y se llevó por delante dos motocicletas que bloqueaban la ruta.

El subdirector departamental de Tránsito, Victor Hugo Sanabria, señaló que las motocicletas Damio, con plata 4583–ACE, y otra de marca Kanda, con placa 4866–BBS, resultaron con daños materiales producto del impacto.

"El chofer, que tenía aliento alcohólico, chocó dos motocicletas de manifestantes para continuar circulando por la carretera" explicó, Sanabria.

Armando M. J., de 27 años, fue capturado por los vecinos cuando intentaba darse a la fuga, informó Cristian García, comandante de la Policía de La Guardia.

García señaló que se realizó el secuestro del automóvil BMW con placa 727-FAX, para trasladarlo hasta Tránsito junto al conductor. En el transcurso de la mañana se han registrado cuatro accidentes producto de los bloqueos señaló la Policía.

También te puede interesar: