La promoción se inicia en septiembre; le permitirá al lector renovar su dormitorio

El Deber logo
23 de agosto de 2018, 6:00 AM
23 de agosto de 2018, 6:00 AM

El Diario Mayor lanzará una nueva promoción denominada Con EL DEBER la familia gana, mediante la cual tres lectores del matutino podrán renovar su dormitorio.

La mecánica de la promoción es la siguiente. El lunes 3 de septiembre se publicará en el impreso de EL DEBER una cartilla con diez espacios, la cual deber ser llenada con diez figuritas que saldrán publicadas desde el martes 4 de septiembre.

Completada la cartilla con las 10 figuritas, los participantes deben depositar la cartilla en cualquiera de los puntos establecidos. Habrá ánforas en el edificio central del Diario Mayor, ubicado en la avenida El Trompillo N.º 1.144, al igual que en las otras agencias de EL DEBER. Asimismo, los cupones podrán ser depositados en las sucursales de Farmacorp y en las agencias de Biopetrol. (ver lista)

Solo entrarán en sorteo las cartillas con las 10 figuritas correctamente pegadas y los datos completos. El depósito de las cartillas se podrá hacer desde el jueves 13 hasta el jueves 20 de septiembre. El sorteo se llevará a cabo el 25 de septiembre, en el edificio central de EL DEBER de la avenida El Trompillo.

El primer premio consiste en un televisor de 40 pulgadas LED, un colchón Ultra Visco 160x200, base Ultra Visco y un respaldar Alkira.

El segundo galardón es un televisor de 40 pulgadas LED, un colchón Dormilar PT 160 x 200 y un respaldar Da Vinci.

El tercer premio es un televisor de 40 pulgadas LED, un colchón Descanzo 160 x 200 y un respaldar Van Gog 160.

Las personas que depositen más cartillas tienen más probabilidades de ser uno de los tres ganadores. Esta campaña cuenta con la autorización de la Autoridad de Fiscalización de Juegos (AJ).