La institución cívica reclama que el binomio del MAS desista de participar en las Elecciones Generales. Al finalizar el paro se darán a conocer más medidas de presión

El Deber logo
14 de agosto de 2019, 11:19 AM
14 de agosto de 2019, 11:19 AM

A través de las redes sociales, el Comité Pro Santa Cruz señaló que todos los sectores que forman parte de esta institución ratificaron de forma unánime el paro cívico convocado para el 21 de agosto. Además, anunciaron que al finalizar esta medida se definirá las acciones a partir del 10 de octubre, día en el que iniciará un paro nacional indefinido y que se dará a diez días de las elecciones nacionales.

“Lo único que buscamos es vivir en democracia y libertad. Esperamos que el binomio ilegal desista de su candidatura y tengamos una fiesta democrática”, destacó Luís Fernando Camacho, presidente del Comité Cívico.

El dirigente manifestó que el 21 de agosto a las 17:00, cuando concluya el paro cívico, se realizará una concentración en el Cristo Redentor, donde se dará a conocer nuevas determinaciones a seguir.

Los cívicos han manifestado en reiteradas ocasiones su rechazo a la postulación del binomio del MAS (Evo Morales y Álvaro García) y además del pedido de renuncia de los vocales del TSE, son los argumentos que motivan estas medidas de presión.

“Necesitamos un país lleno de democracia y libertad”, destacó Camacho.

También te puede interesar:

Tags