Santa CruzBOLIVIA

Colisión entre una moto y vagoneta deja un herido en San Javier

El hecho involucra a un uniformado de la Policía. La persona afectada fue trasladada a un centro médico de la capital cruceña para que reciba la atención necesaria

El Deber logo
5 de enero de 2019, 10:59 AM
5 de enero de 2019, 10:59 AM

Ayer alrededor de las 14:30 se registró un hecho de tránsito en San Javier (Santa Cruz). Una vagoneta Toyota Corolla color blanco con placa 1838 ETF conducido por el efectivo policial Marco A. Aduviri (35) colisionó  con una motocicleta marca Maruty color azul con placa de control 3213 KSS de propiedad de la cooperativa de agua COSSAJA Ltda. que iba conducida por el funcionario Eduardo Paz Pereira (42).  

A consecuencia del hecho quedó herido Paz Pereira quien fue conducido al hospital municipal por el mismo efectivo policial para la atención médica y que posteriormente el medico de turno evaluó su traslado hacia otro nosocomio en la ciudad capital.  

Ambas personas pasaron por la prueba de alcoholemia descartándose que hubieren consumido alguna bebida alcohólica, aun así se procedió al examen de sangre al policía Aduviri a la espera de los resultados que podrán ser conocidos recién el próximo lunes.

El comandante policial de San Javier, Vicente Tinta, lamento el hecho en el que está involucrado un efectivo policial, manifestó que trabaja con un equipo disciplinado y que el efectivo inmerso en el accidente se puso a disposición de su superior y su familia comprometió a cubrir con los gastos que requiera para la curación del herido que al momento se encuentra hospitalizado en el Hospital Obrero de la Caja Nacional.

El caso continúa en investigación de acuerdo al procedimiento y las normas vigentes. El efectivo policial está retenido en el edificio policial y el automóvil también en el garaje de la misma repartición,  informo finalmente el comandante de policial