Los aprehendidos gastaron la mayor parte del dinero robado en vehículos y electrodomésticos. La Policía continúa buscando al cabecilla de la banda. 

El Deber logo
20 de mayo de 2019, 22:44 PM
20 de mayo de 2019, 22:44 PM

Este lunes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó a cuatro personas acusadas de participar en un robo de medio millón de dólares, en febrero pasado. El director de la Felcc de Santa Cruz, Jhonny Aguilera, confirmó a EL DEBER, el arresto de dos varones y dos mujeres, tras las pesquisas realizadas en dos condominios de la ciudad.

Señaló que se secuestró algunos electrodomésticos que fueron comprados con el dinero robado. “Los aprehendidos gastaron la mayor parte del motín comprándose vehículos y electrodomésticos”, detalló.

Agregó, que se recuperó una pequeña cantidad del dinero robado en la vivienda de la capital cruceña. Asimismo, dijo que los operativos de la Policía continúan en busca del autor material e intelectual del ilícito, que sería exreo de Palmasola.

Los implicados fueron trasladados a celdas de la Felcc para presentar su declaración ante la fiscalía. Se espera que sean presentados mañana.