La familia del afectado pide colaboración a la población cruceña para cubrir con los gastos que demanda el hospital

El Deber logo
14 de julio de 2019, 4:00 AM
14 de julio de 2019, 4:00 AM

Dos taxistas fueron asaltados la noche del viernes. Uno fue apuñalado siete veces por los delincuentes que no pudieron llevarse su vehículo, mientras que en el otro caso, el rodado aún es buscado por los agentes de la Dirección de Prevención del Robo de Vehículos (Diprove).

El primer caso se registró en inmediaciones del barrio Santa Clara, en la zona del exvertedero de Normandía, donde dos personas habían pedido ser llevadas desde la rotonda del Plan Tres Mil.

El conductor que aceptó hacer la carrera es Jeison Antonio Padilla Gonzáles, de 21 años. De acuerdo con el relato de su esposa, Nancy Chuquimia Salvatierra, su pareja cuando estaba llevando a sus pasajeros, de un momento a otro, sintió que lo atacaban y lo hirieron en diferentes partes del cuerpo.

“Lo comenzaron a apuñalar, sin piedad cuando pasaban por una zona oscura. Él me contó que cuando sintió las heridas estaba por desvanecerse, pero logró maniobrar su motorizado para chocarse contra unos matorrales y así evitar que se lo roben”, explicó la esposa de Jeison.

Un conductor que pasaba por la zona vio el vehículo chocado contra los matorrales y auxilió al conductor, llevándolo hasta el hospital Los Pocitos donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, área en la que se recupera.

Su pareja pide ayuda a la población para salvar a su esposa, ya que los gastos han comenzado a ser inaccesibles para ellos, ya que recordó que ya pagó Bs 2.000 y que debe sangre, “mi esposo estuvo a punto de morir por la pérdida de sangre que tuvo tras el asalto”, explicó.

La mamá de una bebé de 6 meses, pide que la gente que pueda colaborarla puedan hacerlo al teléfono celular 785-84528.

Arma y cuchillo

Wálter Serrano es el otro conductor que resultó atacado por los delincuentes la noche del viernes, ya que a él le robaron su vehículo, una vagoneta Toyota, tipo taxi, cuando llevaba a un pasajero que había alzado de la zona del barrio Virgen de Luján.

De acuerdo con el relato del afectado, el sujeto aprovechó la oscuridad de una de las calles del barrio Clara Serrano, para con un cuchillo y un arma de fuego amedrentar al conductor y llevarse Bs 250, su teléfono celular y su billetera, además del motorizado que es su herramienta de trabajo.

Ambos hechos están siendo indagados por los grupos especiales de Diprove, que ejecutan operativos en la ciudad.

 

Tags