De acuerdo con información de la Policía de La Guardia, los sujetos escaparon con un botín aproximado a los Bs 150.000 

El Deber logo
6 de marzo de 2019, 13:02 PM
6 de marzo de 2019, 13:02 PM

Cinco sujetos, presumiblemente extranjeros, atracaron un surtidor en el ingreso al Urubó la mañana de este miércoles. Preliminarmente, se conoce que los antisociales habrían sustraído un botín aproximado a los Bs 150.000 y la Policía se encuentra movilizada para dar con los autores de este robo.

Christian García, comandante de la Policía en La Guardia, señaló que los antisociales, presumiblemente colombianos, redujeron a los trabajadores del surtidor con sus armas de fuego y posteriormente saquearon las oficinas y escaparon con el dinero, incluido el sistema que usan para grabar las imágenes de las cámaras de vigilancia.

"Tomando contacto con los administradores de este surtidor se puede cuantificar unos Bs 150.000 que habrían robado estos sujetos. El trabajo lo está haciendo la Felcc y esto seguirá su proceso de investigación", declaró García, en conferencia de prensa.

Se sabe que los antisociales se dieron a la fuga en motocicletas con rumbo hacia el municipio de Porongo. La Policía hará uso de las cámaras de vigilancia de las empresas y domicilios vecinos del surtidor para dar con los autores del robo.