El Deber logo
3 de octubre de 2018, 9:35 AM
3 de octubre de 2018, 9:35 AM

Lubricantes LUBRAX retornan a Bolivia después de 11 años con el objetivo de sentar presencia en el competitivo segmento de lubricantes junto a su socio estratégico SACI que, como Distribuidor Oficial, se encargará de la distribución a lo largo y ancho del territorio nacional.

Altos niveles de calidad caracterizan a la marca, gracias a los exigentes niveles tecnológicos de la planta de producción ubicada en Río de Janeiro (Brasil), que junto a la experiencia y tradición de PETROBRAS permiten tener el lubricante de mayor demanda en el mercado brasilero.

La línea de productos LUBRAX está compuesta por lubricantes para el área automotriz, maquinaria pesada y agrícola, industrial, ferroviaria, marítima y de generación de energía, presentados en envases de 1, 3 , 20  y 200 litros, que permiten cubrir la demanda de los más exigentes usuarios en los diferentes rubros.

El lanzamiento oficial fue realizado en el marco de la Expocruz 2018, con la presencia de altos ejecutivos de Petrobras Distribuidora llegados de Brasil, oportunidad en la que el Gerente de Marketing de Lubricantes Kleber Lins, mencionó que “es un honor tener a SACI como socio estratégico en este ambicioso plan de expansión internacional de la marca, que tiene como objetivo desarrollar la marca en el mercado, a través de un amplio portafolio de productos y la generación de confianza en los usuarios.”

 

Sobre LUBRAX

LUBRAX es la marca de lubricantes de PETROBRAS DISTRIBUIDORA, empresa petrolera brasilera de naturaleza semi-pública , que con el carácter pionero y la calidad de sus productos hace de LUBRAX una marca de confianza, asociada a la alta tecnología, calidad internacional y accesibilidad.

Creada en 1973, la línea inicialmente estaba compuesta por ocho productos. Hoy ya son más de 120 tipos diferentes de lubricantes con presencia en 6 países de Sudamérica: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay, y a partir de hoy incorpora a Bolivia como el séptimo en su cobertura internacional.

Líder en el mercado brasilero de distribución de combustibles y lubricantes, PETROBRAS DISTRIBUIDORA reúne bajo la marca LUBRAX – “top of mind” de preferencia del consumidor – una línea completa de productos. LUBRAX está presente en la Fórmula 1, a través de una alianza tecnológica con McLaren y es el lubricante oficial de Stock Car.