El curso de capacitación a distancia de repostería boliviana concluyó exitosamente. Seis clases se publicaron en la revista femenina de EL DEBER

El Deber logo
5 de abril de 2019, 19:57 PM
5 de abril de 2019, 19:57 PM

Cerca de un centenar de chefs recibieron la acreditación por haber vencido satisfactoriamente el curso de Repostería Boliviana, en un acto realizado este viernes en el salón Pedro y Rosa de EL DEBER, que contó con la presencia de Sonia Rivero y Carmiña Fernández, editora de Para Ellas; Linda Cabrera, de la UDI y los docentes Fernando Catalán y Yanine Reyes.  

Con un sencillo acto se celebró la culminación de otro curso de capacitación a distancia gratuito, que se dictó gracias a la alianza de Para Ellas de El Deber y la universidad UDI. 365 alumnos se inscribieron al curso, pero 97 fueron los que asistieron semanalmente a las clases presenciales con la chef Yanine Reyes y rindieron examen para avalar su participación.

 

 

Desde hace 19 años, Para Ellas imparte estas capacitaciones que se publican semana a semana velando por la superación de sus lectoras. Esta es la primera entrega de este ciclo de capacitación, que comprende cinco cursos de repostería internacional que se brindará esta gestión.

Foto: Gabriel Vásquez
Foto: Gabriel Vásquez

 

Tags