Producto. Complemento alimenticio que frena el envejecimiento, reduce las arrugas y brinda lozanía a la piel

El Deber logo
27 de febrero de 2019, 4:00 AM
27 de febrero de 2019, 4:00 AM

La nutricosmética ha dado un gran giro en el cuidado de la piel en general y del rostro en particular, ya que potencia su salud y belleza natural desde el interior del organismo.

Estos alimentos funcionales llevan proteínas exclusivas de la piel a sus capas más profundas (como el colágeno tipo I y la elastina) a través del torrente sanguíneo. El objetivo es reparar y proteger este órgano que pesa en promedio cinco kilogramos.

Es por ello que Actafarma, un laboratorio español que cumple con los controles y estándares de calidad más altos en Europa y EEUU y la empresa distribuidora en Bolivia South American Express (SAE), nuevamente se ubican a la vanguardia de la salud y belleza y traen a Bolivia nutricosmético bebible de agradable sabor, que fue presentado en el país por el científico investigador y gestor del producto, el médico español Pedro Tocabens.

Bolivia tiene el privilegio de ser el primer país de América Latina donde se lanza este producto que se enmarca en el mayor avance científico en el tratamiento para reparar los daños en la piel del cuerpo en y del rostro y manos en particular.

¿Qué contiene su fórmula?

Ceannum ofrece un tratamiento práctico y efectivo, se recomienda beber un frasquito de Ceannum al día (por un lapso de 10 días) preferentemente por la noche para optimizar su eficacia; para mantener la piel joven se deberá repetir el tratamiento cada 4 semanas.

Funciona también como un antioxidante que protege a las células de los efectos nocivos provocados por los radicales libres que pueden influir en la formación de arrugas, por ejemplo, la exposición al sol, el tabaquismo y la sequedad provocada por la edad.

Tags