Soñadoras. Tres jovencitas fueron las afortunadas. Pablo Manzoni las encaminará en el mundo del modelaje

El Deber logo
20 de febrero de 2019, 9:00 AM
20 de febrero de 2019, 9:00 AM

Decenas de sobres llegaron a la redacción y en pocas semanas tuvimos una avalancha de fotografías de jovencitas que querían ser chica Para Ellas.

Esta selección no es sencilla, porque no es un concurso de belleza en el que las jóvenes aspiran a un cetro, corona y premios. Ellas solo quieren que se les dé una oportunidad de incursionar en el mundo del modelaje. Ese empujoncito lo da Para Ellas desde hace casi dos décadas.

Las tres bellas jovencitas, que fueron favorecidas por el creador de las magníficas, Pablo Manzoni; la estilista Mary Lizzie Ortiz y el equipo de Para Ellas, ya dieron sus primeros pininos como maniquíes.

Modelando

Analía López Hurtado, Mariana Reckeweg Soruco y Anahí Portugal Cuomo, fueron producidas en el salón Mary Lizzie, eligieron sus sandalias Raphaella Booz y marcharon a la producción que te mostraremos en la última edición del mes de febrero.

Luego las citamos en Moscada, con sus madres, para conocer sus aspiraciones y sueños.

 

Artífices. Sonia Rivero, directora de la revista; Pablo Manzoni, fotógrafo; Mary Lizzie Ortiz, estilista y Carmiña Fernández, editora. Pablo y Mary Lizzie apoyan este evento desde que tu revista de los miércoles cumplió 10 años, por lo que esta es la versión 23 de Chica Para Ellas
Adulos. EL DEBER y Para Ellas no escatimaron esfuerzos para consentir a las noveles modelos. En la imagen, probando el maquillaje de la línea Mac, las sandalias Raphaella Booz y las prendas de Labellamafia
Mariana heredó los rizos y los ojos de su madre Mariluz Soruco. La quinceañera habla con mucho orgullo de su progenitora: “Me parezco mucho en el trato amable que tiene mi mamá y en su forma de ser positiva en todo momento. El consejo de ella, es que sea feliz, con paciencia y esfuerzo voy a alcanzar mis metas y sueños”

Tags