Autoestima. El curso fortalece y empodera a jóvenes y adultos que son rechazados por el sobrepeso

El Deber logo
7 de noviembre de 2018, 4:00 AM
7 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Azariah Academy al inicio de la época de vacaciones trae una serie de enseñanzas de vida que no las dan en casa ni en la escuela. Convoca a adolescentes y adultos a un casting para proyectos de tallas plus size, el 10 de noviembre.

Se seleccionarán a jóvenes y adultos desde los 12 hasta los 35 años, para un curso que hará énfasis en levantar la autoestima de jóvenes ‘macanudos’ o de tallas grandes. Son seis módulos en los que aprenderán a ser una persona íntegra y valiosa.

El casting será de 10:00 a12:00 y de 15:00 a18:00 en el salón de eventos del edificio Torres Suant Sur, calle 5 este, barrio Equipetrol. La vestimenta que debés llevar si sos mujer es polera y calza negra, con tacones y el cabello recogido; si sos varón, polera blanca y jeans.

Estos cursos han logrado levantar la moral, quererse a sí mismos, ser seguros y poder entrar a ser parte de su comunidad y de su entorno felizmente.

El proyecto sociocultural Azariah toca un tema latente, casi tabú y con carácter de urgencia en el medio, nos referimos al efecto de la gordura en mujeres y hombres y la debilidad en el empoderamiento y la valoración de los mismos.

Azariah Academy nació en Santa Cruz y tiene una sucursal en Virginia, Estados Unidos, cuenta con más de 20 mujeres de 9 a 45 años de edad. Todas han sufrido bullying verbal, físico y sicológico. Este es un programa del Centro Boliviano de Filantropía (Cebofil) y Networking for the Arts Foundation (NFTA) que avanza en Virginia, de la mano de Louisa Meruvia y un gran equipo de profesionales.

Para obtener mayor información sobre el casting podés llamar al 770-09856.

Tags