Para Ellas. Las lectoras que siguen el curso de repostería norteamericana ensayan las recetas en sus casas

El Deber logo
10 de julio de 2019, 4:00 AM
10 de julio de 2019, 4:00 AM

Ellas y ellos no paran. Desde que arrancó el curso de repostería internacional, un número creciente de pasteleros ha surgido en Santa Cruz, gracias a la capacitación a distancia de la revista Para Ellas de EL DEBER y la Universidad UDI. Cada vez se ve incrementar el interés de hacer prácticas en casa y mandar las fotos a los diferentes grupos creados en Whatsapp, para este fin.

Estamos en pleno módulo 3, con especialidad en postres de Norteamérica y la expectativa por las recetas es evidente entre los lectores.

“El secreto para ser buen pastelero está en equivocarse mucho y hacer las prácticas, para obtener grandes resultados y sacar los secretos de las recetas”, dijo la docente Arani Canedo, a sus alumnos, resaltando que con este tipo de recetas pueden producir y vender en el mercado.

La alumna Maida Antelo, le tomó la palabra y creó su negocio cuando aprendió a hacer galletas de avena, con el nombre Sabores May. Como ella, hay otros alumnos que ya iniciaron un emprendimiento con lo aprendido en los cursos gratuitos de gastronomía y repostería de Para Ellas y la UDI.Animate vos también, seguí nuestras capacitaciones.