Los padres viajaban con el menor de cuatro meses y fueron denunciados ante la Policía en Kuala Lumpur. El bebé era zarandeado por su padre ante el público.  

El Deber logo
5 de febrero de 2019, 9:27 AM
5 de febrero de 2019, 9:27 AM

Un matrimonio ruso que zarandeó a su bebé de cuatro meses durante un espectáculo improvisado en una calle de Kuala Lumpur para financiar su viaje por la región fue detenido por la policía de Malasia, informó la prensa local.

La policía hizo los arrestos el lunes tras recibir varias denuncias sobre el incidente que ocurrió en una popular zona turística, indicó el diario The Star. Un vídeo que se hizo viral en Facebook muestra al hombre balanceando a la bebé a la que tiene agarrada por los pies y la hace pasar por entre las piernas y sobre la cabeza siguiendo el ritmo de una música que suena de fondo.

En las imágenes también aparece la mujer sentada en el suelo junto a un cartel que dice en inglés: "estamos viajando alrededor del mundo". El jefe de la policía de Kuala Lumpur, Mazlam Lazim, dijo que la pareja, de 28 y 27 años, defendió que se trataba de un ejercicio para el bebé que, según el agente, se encuentra a salvo y sin lesiones. 

Video: