La prensa colombiana reporta que la fallecida consumió sustancias controladas. Tras el paro respiratorio que habría sufrido fue auxiliada a un hospital, pero falleció en el camino

El Deber logo
20 de marzo de 2019, 10:18 AM
20 de marzo de 2019, 10:18 AM

Según informa el medio colombiano Caracol, Myriam Lemus Hinestroza, habría sufrido un paro respiratorio mientras tenía sexo y enseguida fue trasladada desde el motel donde se encontraba, hasta el Hospital Universitario del Valle. Lastimosamente la mujer de 32 años falleció en camino hacia el centro asistencial ubicado en el suroriente de Cali.

La pareja de la fallecida contó que tuvieron relaciones sexuales ‘desenfrenadas’ durante más de cinco horas en la madrugada del martes 19 de marzo, además de haber consumido estupefacientes en ese lapso.

Él manifestó que la mujer se comenzó a sentir mal en el acto, primero le vinieron mareos mientras, luego de manera sorpresiva empezó a convulsionar y enseguida se desvaneció por completo.

A pesar de su reacción casi inmediata, llamó rápidamente un taxi y la llevó al hospital envuelta en una sábana, ya era demasiado tarde porque Myriam ya dejó de presentar signos vitales en el camino.

Las autoridades investigarán si la mujer consumía sustancias alucinógenas habitualmente para saber si fue determinante en su muerte.