Según una fuente de seguridad citada por el diario Los Angeles Times, hubo al menos 30 disparos 

El Deber logo
8 de noviembre de 2018, 6:56 AM
8 de noviembre de 2018, 6:56 AM

Al menos 11 personas resultaron heridas el miércoles por la noche en un abarrotado bar de la zona de Los Angeles cuando un hombre armado ingresó en el local y disparó, indicó la oficina del sheriff del condado de Ventura.

En el local, llamado Borderline Bar and Grill y situado en la localidad de Thousand Oaks, se había organizado un evento para estudiantes universitarios y posiblemente había centenares de personas, dijo Garo Kuredjian, de la oficina del sheriff.

La policía se dirigió al local y se enfrentó al hombre, dijo Kuredjian. Un miembro de la oficina del sheriff indicó que unas 11 personas recibieron disparos.

Thousand Oaks es un exclusivo y tranquilo suburbio de Los Angeles. Según una fuente de seguridad citada por el diario Los Angeles Times, hubo al menos 30 disparos y hay víctimas.

Un testigo que no fue identificado dijo al periódico que alguien corrió hacia dentro del bar y empezó a disparar con lo que pareció ser una pistola de color negro.

"Disparó mucho, al menos 30 veces. Seguí escuchando disparos después de que todos salieran", dijo el testigo citado por periódico.