Estreno. Ralph y su amiga Vanellope deben arriesgarlo todo al viajar al ciberespacio en busca de un repuesto para salvar su hogar

El Deber logo
7 de diciembre de 2018, 4:00 AM
7 de diciembre de 2018, 4:00 AM

La magia de Disney llega otra vez a los cines con la nueva cinta Wifi Ralph. Se trata de una secuela de Ralph el Demoledor, que fue lanzada en 2012.

En la nueva película animada Ralph (John C. Reilly), el chico torpe de los videojuegos, junto con su amiga Vanellope (Sarah Silverman), se adentra al inexplorado, expansivo y emocionante mundo del internet en busca de un repuesto para salvar el juego de Sugar Rush.

Para esto, ambos deberán arriesgarlo todo al viajar a la web y cumplir esta difícil misión, mientras intentan confiar en los ciudadanos del internet para que les indiquen el camino.

En esta búsqueda se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, la fuerte y talentosa conductora de Slaughter Race, un ultrapeligroso juego de carreras online.

El largometraje, que se estrenó ayer en cines nacionales, está dirigido por Rich Moore y por Phil Johnston; producida por Clark Spencer.

Entre las sorpresas que trae el filme están un cameo de Stan Lee, el fallecido creador de los personajes de Marvel y la participación de las princesas más representativas de Disney.

Tags